lunes

Algo sobre mi.


Empezar un nuevo blog… ya ni me recuerdo como era... ya que mi blog anterior ya no existe. Creo que lo mejor comienzo es hablar de uno mismo. De anhelos, de sueños, luchas, pasado, presente y futuro por venir.

Yo solo era una persona normal, perseverante en mis objetivos, logre a llegar donde muchos extranjeros y hasta mismo españoles no logran ni a largo de una vida.

Pero siempre me faltaba algo, me sentía incompleta mismo después de alcanzar muchas logros, que yo les había determinado. Creo que siempre tuve una carencia, me sentía sumisa, he llegado a pensar que estaba enferma, por ser como soy.

Mi mente daba mil una vueltas…yo soy cristiana evangélica, al principio fue muy duro congeniar mis gustos y mis aficiones con mi religión y todavía sigue siendo, no lo voy a negar. Pero hoy después de todo he tomado como una relación sexual de pareja aunque no la haya.

No soy el tipo de mujer que se entrega por el placer al primero que aparece. Algo que muchas veces me recrimino a mi misma en el mundo en que estamos.

Me siento un poco anticuada, quizás lo sea, cargar mis treinta años, soltera, me considero una persona normal físicamente, con mis dones de mujer femenina, sabiendo actuar en el momento propicio y pensar como una señora 70, manteniendo siempre las emociones en primero lugar en una relación.

Buscando informaciones, sobre la sumisión, en paginas de contactos en la Internet sobre el tema bdsm, relatos de sumisas, amos y desde hace tres años, cuando he decidido asumir la sumisa que soy en mi interior.

He roto con mi ex novio, porque intentaba llevarle de una forma coherente sin asustarle, para que pudiera ver mis gustos hacia el bdsm, sin que pudiera ocasionarle ningún susto o traumas futuros. Por un lado tenia miedo de que él, se pusiera obsesionado, y no llegara a controlarse ni separar las cosas, como así creo que debe de ser por eso el fin de la relación vainilla.

No he tenido ningún amo real, porque creo que haber encontrado la persona cierta en el momento equivocado. Desde entonces, no hago otra cosa, sino hacer de mi vida una larga espera.

Este blog, es para plasmar imágenes de bdsm, vainillas, relatos y algunas otras cosas de mi vida, que creo que no hay mejor espacio que el de uno mismo.

Así, que…cuando encontréis mi pequeño rincón, sabéis de antemano que sois bienvenidos. Y aquí, estaré subiendo citas celebres, imágenes, y comentando alguna cosa de mi vida. Sobre sueños y anhelos no realizados. Cantando en letras, mi dolor, mis penas, mis alegrías. También expresando lo que me queda de mi poca esperanza de un día estarme realizada como todo lo que soy.

No hay comentarios: