martes

Mi rincon ll

Mi principio en el bdsm.

Entre una charla, en una de las webs de contactos bdsm, aparece la persona que yo creia ser la correcta para seguirlo de la mano.

Era una persona muy reservada, centrada, y me llamaba la atención por su carácter. Alli estaba el principio de mis angustias, de mis dolores, hasta llegar a un punto, de ser parte de un destrozo en mi vida.

No quiero poner nick, ni nombres, porque que mantener la privacidad de una persona, es lo mas esencial que se puede hacer alguien coherente.

Esa persona la nombraré, "X", en todos mis escritos que aquí voy a ponerlos, porque al final este blog solo es una forma de desahogarme y buscar consejos instructivos, de las personas que me encuentren en este rincón.

Una forma de ser ayudada en el anonimato, quizás así logre a superar todo lo que me perturba, todo lo que me hace daño.

Y quizás vuelva a sentir mi vida, y vuelva a encontrarme en el mundo bdsm como la sumisa que creo ser en mi interior.

Un abrazo cariñoso.

Melody.

No hay comentarios: